24 de noviembre de 2009

Bienvenidos!!!

Porque garchar, coger, cepillar, hacer el amor o tener sexo es todo un arte; porque es imposible dejar de hacerlo y porque en algunas situaciones es muy difícil encontrar donde: que "en mi casa están mis viejos", que "en la tuya las paredes parecen de cartón y se escucha todo", o simplemente, "porque somos amantes y si nuestras parejas se enteran nos queman vivos". Por todo eso es que se inventaron los telos, o como figuran en sus puertas, albergues transitorios, aunque para los más tradicionales son los hoteles alojamientos y en las provincias les dicen los amoblados.
En todo lugar hay uno, con diferentes estilos y precios, de menor o mayor calidad y servicio, por lo cual, nosotros, Frida y El Grito ponemos el cuerpo y nuestro sentido crítico para mostrarte cada uno de ellos. Te contamos porqué deberías ir o no, si vas a poder cumplir tu fantasía de ser un faraón o ser una marinerita sexy, si vas a poder garchar como Dios manda, porque el ambiente tambien influye al hacerlo.


Bienvenid@ a Criticatelos!!

12 comentarios:

rodrigo dijo...

oooh el primer comentario q honor!

Unknown dijo...

En una oportunidad fuimos a un telo de la bonita zona del Abasto,con quien era mi novio en aquellos años mozos. El era un entusiasta consumidor de ofertas. Creyó oportuno aprovechar para usar una tarjeta de promociones y descuentos para tales efectos.
El caso es que no recuerdo bien si había expirado la promocion o no era valida, la cuestión es que empezo a protestar.
Comenzaron a llegar cada vez mas cariñosas parejas q, como nosotros, quería consumar. Abochornada
presencie una larga cola de parejas que miraban a ese sujeto fuera de si, que era mi novio, como mendigaba un descuento. Y acto seguido, las mujeres con compasión me miraban a mi. Hasta que harto de discutir lo echaron de la cola, los otros jóvenes -y no tanto- y el empleado.
Demas esta decir que no cogimos nunca, y que mi lívido jamas se recupero de eso. Por lo cual tuve que dejarlo..
Mi concejo? No sean malditas ratas..

vitomartin.com dijo...

Esperamos los posts!!! ;-)

jon dijo...

Estimados creadores del blog: celebro vuestra iniciativa porque la iniciativa es creatividad, libertad, deseo, e improvisación, como lo es el hecho mismo de estar desnudos con una mujer.
Por lo tanto, adelante con sus testimonios.
Y como diría el poeta, "que este amor sea eterno mientras dure".
Por favor, no se afanan los peines. gracias. La Administración.

Anónimo dijo...

si la muchacha en cuestión es un polvo y nunca más...
que el polvo sea increíble y el telo barato. Cuando salís tienen q pasar taxis a menos de dos cuadras. La subís al suyo y hasta siempre comandante!

Anónimo dijo...

y?

ronaldo1ro dijo...

tengo muy poco telo... por suerte o por desgracia. no se! la primera vez que entre a uno fue como productor de tv para"infomanas" vi el potro del amor y casi me descompongo imaginando a la mucama con el ciff!

jon dijo...

en zona microcentro hay tres: el clásico de Tres Sargentos que cuenta con un grave problema, ya que hicieron peatonal la calle y ahora te pasan dos millones de personas por la puerta.
el de la bajada de Rojas, que está bueno pero es paso obligado de autos que van hacia Alem-Retiro y forman filas en la puerta. Y el de la calle Bouchard, a metros de La Nación. No aconsejable para periodistas. En todos los casos, salvo urgencias, se aconseja visitarlos de noche o fines de semana para evitar problemas.

Leo dijo...

Antes que nada, bienvenidos y mucha suerte! Otro motivo para ir al telo después de estar casado un largo tiempo: cambiar la rutina y mantener el fuego intacto.

Alejandro dijo...

buena idea.
Con tiempo, escribiré sobre el telo de Merlo, donde la "puerta" del baño era una cortina con flores. (¡Éramos tan pobres!)

Frida & El Grito dijo...

Rodrigo: ES un honor para nosotros!!! GRacias!!!

Valeria: Esos hombres no sirven, en ese momento se paga lo que se tiene que pagar. Despues del tercer día de consumado el hecho uno se puede arrepentir de lo pagado!

vitomartin.com: Esta semana empezaremos a publicar! Paciencia!!!

JON: Nos alegra que te guste nuestra iniciativa, espero que lo que se viene supere tus expectativas!! No nos afanamos los peines, solo las toallas :P

Anonimo: totalmente de acuerdo, pero que el telo tenga lo básico y que no haga pasar vergüenza!!! Paciencia, esta semana comenzamos!!!

ronaldo1ero: no me gustaría ser mucama de un lugar así! El potro del amor??... ya mismo estoy buscando el lugar parece interesante!!

jon: Gracias por la data, estaremos visitándolos, por suerte ninguno de los dos tenemos nuestros lugares de trabajo por esas zonas!

Leo: Es una buena excusa! Nosotros no la pensamos porque no estamos ni estuvimos casados, es casi una palabra prohibida :P Pero es bueno poder dar un servicio a la gente sin pensar en su estado civil!

Alejandro: Lo que acabo de leer me dejó con la boca abierta, pero luego recordé uno en Temperley (que subiremos pronto, que tenía gusanos al lado del inodoro!

jon dijo...

Es increíble lo que puede deparar este brillante blog. Cuántas escenas vienen a mi mente profana. Empecemos. Recoleta: lo visité en dos ocasiones, con dos compañeras de trabajo distintas, siempre de trampa. Sobrio y pulcro hotel sobre la calle Azcuénaga, sexto piso, con vista al cementerio. Más que un albergue parece un hotel 4 estrellas. Tiene hasta placard! Líneas cálidas. Bien por los decoradores. Nada de muebles exóticos de plástico ni nada de eso. Sommier! Uno no se quería ir. Qué lindo era fumarse un joint post polv mirando las esculturas angelicales. Vayan desde aquí mis más cordiales saludos a la pecosa D. y a la callada M.