10 de diciembre de 2009

¿A qué Vinimos?

Nombre: Rampa Car, Ángel J. Carranza 1347 // Av.Córdoba 5761 (entrada peatonal por A. Carranza)
Habitación: 505 (standard)
Opciones: Divertido (6 a 10 opciones)
Precio: $80 aprox. turno 2 hs.
Calificación: 6


Como todo joven porteño o bonaerense terminamos alguna vez en la zona de Plaza Serrano tomando algo y más tarde dándonos una vueltita por Niceto o The Roxy. Cómo sucede muchas de las veces, la cuestión se pone quenchi y el bar o el boliche deja de ser el lugar apropiado para seguir la noche. Fue en uno de esos momentos cuando conocimos Rampa Car, un hotel bien ubicado, a dos cuadras de Niceto y The Roxy.
Apenas entramos nos dirigimos hacia la recepción, era una especie de cabina de cobro de peaje de lujo, donde pedimos un cuarto. Allí el hombre que nos atendió nos dijo: “vayan hasta el quinto piso y ahí hablan con la mucama, ella les va a dar la habitación”. El Grito paga, responde que estaba bien y pregunta por donde subíamos al piso indicado, ya que lo único que veíamos era la rampa para el acceso de los automóviles. “por ahí, por la rampa nos dice el recepcionista”. Juro que odiamos a ese hombre, demasiado. Finalmente hicimos esos 5 pisos en subida por la rampa de los autos, aún nos reímos de nuestras ganas, no sé cuántas personas lo hubieran hecho.
Un detalle a destacar es que mientras íbamos subiendo pudimos notar la privacidad del lugar, con cocheras en cada cuarto y persianas para que no se vea el auto. Luego de varios paros cardiacos por la falta de ejercicio de ambos, llegamos al quinto piso, pero... no encontrábamos a la bendita mucama.
Realmente no entendíamos la organización del lugar, esperamos varios minutos hasta que por casualidad apareció una y nos asignó la habitación 505. Después de tanta espera y de haber subido los 5 pisos por una rampa, nos preguntábamos a qué habíamos ido, las ganas se perdieron por un momento y terminamos analizando el lugar.
El cuarto cumplía con todas las reglas de limpieza, la verdad es algo super importante y que nunca debe fallar, ya nos ha pasado en otras ocasiones ver cosas muy asquerosas que contaremos en próximo posteos. Con respecto a los puntos a destacar del cuarto los espejos, uno en el techo y otro en una de las paredes enfrente de la cama, se llevaba todos los premios al igual que la ducha, que estaba separada de la parte del inodoro y el bidet y donde el vidrio permitía ver al que se estaba duchando. Al ser una habitación normal, no hay muchos detalles, tiene las cosas básicas en una habitación de hotel, hasta que te topas con las promociones en una de sus paredes, impresas cómo en los quioscos de las esquinas que dicen “un café y dos medialunas $6”, totalmente deserotizante.
Si tenemos que hacer la relación calidad – precio, nos pareció caro, ya que no tenía detalles que realmente valgan la pena, era todo bastante “normal” y si a eso le sumamos los 5 pisos escalados por la rampa y la mucama que tardó en llegar, el precio es excesivo.
Les recomendamos que si van a Rampa Car, no se olviden de su auto!

4 comentarios:

Nuly dijo...

Con mi chico vamos siempre al Rampa Car, es "casa" ya para nosotros...
Pero me pareció curioso que los hagan subir por la rampa, ya que hay una puerta la costado que te lleva a los ascensores...Las habitaciones están bien, después de todo vas a hacer algo en particular ;) todo súper ordenado y limpio.
Un saludo!

El Pipo dijo...

Manchester, que buen blog.
Al igual que la ninia que posteó antes, alguna vez me pasó de que queden sólo habitaciones de las que son para gente con auto... pero que ante el colapso telil se las den a uno que como uno es de la plebe anda a gamba.
Es decir, te dan esas si todas las otras están ocupadas.
Cuando así fue, subí por el ascensor y salí al pasillo de los autos por una puerta, ubiqué qué habitación me tocaba y me metí sin bancar a la mucama.
Después confirmé por el teléfono que ya había llegado.
Pero porque lo conozco de memoria ya XD

Está bueno, hay diferencias entre todas las habitaciones normales, te pueden tocar unas re copadas de cama redonda y espejos por todos lados y tele grande, o bien una re ochentosa XD

Los carteles de "pedite un sanguche" o "pedite un pete a pilas" suelo no prestarle atención.
Pero despues te entran ganas!

De comer algo, no del pete a pilas.

Claro.

Un saludo!!!

Pepe Grillo dijo...

Coincido con el Pipo, fui un par de veces a ese lugar, siempre pidiendo habitaciones sin cochera (nos tocaba subir por ascensor). La primera vez era una habitación símil "cabaña" (paredes revestidas en madera) contando con los elementos que mencionabas, salvo que no tenía espejo en el techo pero sí la tele empotrada en el techo (rarísimo, pero cómodo). Este finde fui otra vez con mi novia y nos tocó una hab bastante mas chica pero tenía la cama redonda y los espejos en el techo.
Por cierto, las hab sin cochera me salieron 74 y fueron bastante mejores que otros lugares por los que pagué lo mismo.

Frida & El Grito dijo...

Nuly, El Pipo y Pepe Grillo: Gracias por contarnos sus experiencias! Vamos a tener en cuenta lo que nos dijeron, nos gustó mucho la idea de la cama redonda... de repente se nos vino a la mente la imagen de Moria Casan!