18 de febrero de 2010

Placer, relax y buen precio

Nombre: Atlas Hotel. Solís 681, Congreso.
Habitación: 12 (Hidromasaje)
Opciones: Divertido (6 a 10 opciones)
Precio: $ 63 Turno de 2 hs.
Calificación: 7

Atlas Hotel Intimo está ubicado a cuadras de la plaza Congreso, en una zona muy poco transitada. Apenas se entra, se encuentra la recepción y un cartel grande donde se ven las ofertas del lugar. Esa noche de sábado sólo estaba disponible el hidromasaje, así que decidimos ver que tal era esa habitación. La recepcionista nos indicó que nuestro cuarto estaba al fondo del largo pasillo que se encontraba a la izquierda.

Apenas entramos al cuarto nos quedamos sorprendidos, una voz nos recibió dándonos la bienvenida. La habitación era amplia, a la derecha se encontraba la cama con un gran tablero digital. Al frente de la puerta, un gran ventanal que daba a un mini jardín artificial. Del lado izquierdo, estaba el baño, también había un tablero digital, con el cual se podría manejar la música y el televisor que se encontraba en el sector del baño, especial para verla desde el hidro.

En el cuarto había otra tele que se podía observar desde la cama, pero tenía un defecto, los videos no funcionaban. Por otro lado, la cama no era de lo mejor, tenía un colchón que parecía remendado con pedazos de madera, o algo parecido, que lastimaban.

El clima del lugar es una de las características que tenemos que destacar, el aire acondicionado frío/calor y el ventilador hacen que uno elija la temperatura perfecta. La iluminación combinable es un buen efecto visual. Para los geeks, es una buena opción ya que este hotel ofrece wifi.

La voz vuelve a aparecer 15 minutos antes de que se termine y al final del turno, para avisarte que se termina la paz y se tiene que volver a la vida afuera de las 4 paredes de intimidad. Es un lugar muy bueno para exceptuando por la calidad de los colchones, que es una de las cosas que tendrían que cambiar para comodidad de sus clientes. La combinación de una buena de una buena estética mas buenos precios, hacen de Atlas Hotel un lugar recomendable para conocer, pero eviten la cama y dejense llevar por la imaginación.

2 comentarios:

Figo dijo...

es una opción a tener en cuenta entonces, considerando la cantidad de cosas que tiene por 63 mangos! la verdad que bastante, de por si ni a palos me imaginaba un hidro por ese precio

lastima lo de la cama, esas cosas son vitales, pero bueno...todavia sirve, todavia sirve

unblogdesexo dijo...

Genial! A tener en cuenta, te obliga a dejar la cama de lado!