24 de febrero de 2010

Y bueh... no nos queda otra

Nombre: Las Brujas. Chacabuco 1069, San Telmo.
Habitación: 17 (Intermedio)
Opciones: Divertido (6 a 10 opciones)
Precio: $ 60 Turno de 2 hs.
Calificación: 4
 
Desde su fachada, Las Brujas hotel decepciona o da una sensación de haber hecho un viaje al pasado, más precisamente a la década del '70. Sin ningún tipo de cuidado en la privacidad, este lugar se descubre a mitad de la cuadra con azulejos en su frente. Apenas se entra, nos encontramos con la recepción a penumbras, en uno de los costados de éste se encuentras las opciones del hotel, con su precio y foto correspondientes. Por una cuestión económica terminamos eligiendo la intermedia, una más cara que la standard, pero lo que nos ibamos a encontrar después, nos iba a hacer replantearnos cómo era la standard.
Nos tocó la habitación nº 17, ubicada sobre el final del pasillo izquierdo. Apenas se avanzan unos metros se puede ver un jardin interno con una pareja de maniquies tomados de la mano, algo espeluznante dependiendo de cómo se lo mire. Cuando entramos al cuarto encontramos una cama de dos plazas bastante pequeña y en frente un espejo en forma de semicirculo. El panel de control, al costado izquierdo del cabezal de la cama estaba roto, le faltaban unos botones, por lo cual era imposible escuchar los canales de música y la televisión de 14" con los cables colgando al frente, empotrada en la pared, se podía cambiar gracias a un sólo boton sobreviviente.
El baño era mediocre, pero estaba limpio, no tenía nada espectacular. Las sabanas del lugar tenía bordado el nombre y el logo del hotel.
La iluminación no tenía nada que llamara la atención, excepto por dos foquitos rojos que hacian recordar a algunas de las tantas peliculas de Olmedo y Porcel, incluyendo el alfombrado rojo.
Para haber sido un turno de 2 horas un sábado a la tarde y con las comodidades que describimos anteriormente, podemos decir que nos resultó caro, sobre todo porque Las Brujas no está ubicado en un lugar donde haya mucha demanda. Es un lugar para ir, si no queda otra opción.

7 comentarios:

El Pol dijo...

Bueno, pero es setentoso, che, tiene su onda...
Gran blog gran!

Anita la bibliotecaria dijo...

"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores." Woody Allen

Muy buena frase, no la conocia.


Asi q uds se pasean por los telos y despues hacen la critica...mira vos, q interesante.

no se si fueron al q esta por Bouchard, a 2 cuadras del Luna Park.

GABU dijo...

Ese telo que menciona ANITA,se llama PETIT TRIANON y es espeluznante pero de lo malo que es!!!!
jajajajajajajajja

P.D.:Hace precisamente de transitorio y eso es justamente lo que muchas mujeres no queremos sentir a la hora de entrar a un telo,o me equivoco???

BESITOS PERO NADA DE TRANSITORIOS ;)

Anónimo dijo...

jajajaja sii es una garcha me cansé de ir a ese telo con mi ex vivi hasta hace poco mas d un mes a un par d cuadras d ahi

ni vale la pena yo gastaba como 200 mangos y era mas triste

Anónimo dijo...

Hola, tengo un par de anecdotas en ese telo. Fue la primera vez que lleve a la chica que salgo ahora. Estuvimos en San telmo tomando algo y enfilamos para alli. Pero Oh! sorpresa! pedimos una habitacion de las mejores y nos toca la numero 30. Cuando entramos, realmente era una suite impresionante, gigantesca y con decoracion de primera, controles touch, camas, almohada de primera, de 10. todo ok. Fuimos otro dia y no habia de las mejores habitaciones, pedimos una normal...
mamita!! de cuarta... un frio de locos, pedimos que nos enciendan la calefaccion y como parece que no funcionaba o arrancaba el calor, el conserje nos dice "les alcanzo una cobijita, y si no estan bien, les devolvemos la plata"
bue, que suerte!!!! nos cambiamos en 10 segundos y nos rajamos.
Asi que segun las habitaciones. Se ve que es un telo de la decada del 70 que fueron de a poco remodelando y algunas habitaciones quedaron en esa epoca masomenos. La 30 es de primera y no son caras.
saludos!!!!

*-* dijo...

cuanto sale la numero 30??? contesten plis

Anónimo dijo...

Gente linda linda, es la segunda vez que me salvan. come me toca de vez en cuando trato de cuidar hasta los mínimos detalles. Y una vez encontré los comentarios de telo de temperley, que es malicimo, se nota desde la entrada. Y ahora con este en San Telmo.