16 de diciembre de 2009

Baile del caño en Abasto

Nombre: Armenón, Sarmiento 3188 (esq. Anchorena)
Habitación: 18 (fantasía Strip Room)
Opciones: Divertido (6 a 10 opciones)
Precio: $90 aprox. pernocte día de semana.
Calificación: 9



Bien, continuando con la recorrida porteña ¿Qué hacer cuando surge un feriado entre semana post picada con amigos y salida cuando ellos tienen que ir a trabajar al día siguiente?
Obviamente acompañarlos hasta la parada y ponerse cariñoso con la pareja es la mejor opción! Tras previas caricias, besos y otros detalles que no serán descriptos aquí decidimos ir hacia donde mi privilegiada memoria numérica nos llevara Sarmiento 3188... Hotel Armenón. De una fachada sobria salvo por las luces de neón con los típicos arbolitos que denotan el tipo de negocio que allí se aloja, si no fuera por ello podría pasar por la entrada de un edificio cualquiera.
En plena recepción encontramos un espejo de unos 6 mts. cuadrados aprox. para ultimar esos detalles para sentirse "bonito/a" para el ser deseado con quien ingresamos.
Como les decía mis amigos, al día siguiente era un feriado inesperado, entonces al no haber urgencia de volver temprano, el pernocte era inevitable; la sugerencia del día fue habitación 18 o Strip Room...
Ubicada en planta baja a pasos de recepción, al ingresar no parece la gran cosa hasta que encendés las luces e inmeditamente a tu mano izquierda encontrás la cama prolijamente arreglada con un espejo contra la pared del largo de la misma y de un alto que te permite ver toda la habitación en su reflejo, mandos de luces, música y TV empotrados en la pared en una luminosa pantalla táctil. Todo esto no se relacionaría con el nombre de la habitación si no fuese por el tubo de acero colocado en forma vertical para el mejor strip dance amateur que puedas brindar a tu pareja y viceversa, frente a la cama y a la derecha de la ducha separada de la habitación por vidrios ahumados, lo mismo que el baño ubicado en oposición a la ducha.
Otro detalle que se agrega al glorioso caño es una limitada pero adecuada selección de pistas musicales de distintos artistas internacionales que son acompañadas rítmicamente por variaciones en la iluminación ubicada en el área de dicho poste. Lo que hace ideal a la habitación para el ratonero argentino de la última decada.
Mucho detalle no puedo aportar (por razones que no irán por este blog) más que la excelente atención e higiene del lugar.

2 comentarios:

Maite dijo...

Que bueno!

Anónimo dijo...

9 armenon? fuaaaaaaaaaaaaa el dia que vayan a uno bueno que ponen, 20?