23 de diciembre de 2009

Mi primer telo

Nombre: Gilda, Combate de los Pozos 571, Congreso.
Habitación: 107 (standard)
Opciones: Modesto (3 a 5 opciones)
Precio: $ 60 Turno de 2 hs.
Calificación: 7,5



Luego de una larga caminata por la zona de Congreso, arrastré a El Grito a mi telo favorito, Gilda. No es mi telo favorito porque sea espectacular o porque tenga muchas opciones, sino porque fue el primer telo que pisé en mi vida. Sin quererlo, Gilda, se convirtió en un lugar especial para mí, además que está relativamente cerca de donde vivimos. En esta ocasión nos tocó la habitación 107, ubicada en el primer piso. Subimos por las escaleras y fuimos a la habitación indicada. Hay que tener cuidado en el pasillo, ya que hay unos pequeños (casi imperceptibles) escalones que hacen que me tropiece siempre que pasamos por ahí. (sisí, soy muy torpe).
Como ya dije anteriormente, Gilda no tiene grandes cosas, pero hay que destacar la higiene y lo confortable que es. La habitación 107, es una habitación que tranquilamente puede encajar en un hotel normal de pasajeros de tres estrellas, no tiene demasiadas extravagancias, exceptuando un detalle que a El Grito le intriga muchísimo: el lavamanos está fuera del baño, un detalle que visual y estéticamente no molesta en lo más mínimo. En la parte superior del cuarto, enfrente a la cama hay una tv empotrada, con 2 canales de video y sobre una de las mesitas de luz hay un "centro de control" táctil con la pantalla en un llamativo color azul desde el cual se puede manejar las luces, la música (4 canales radiales), el aire acondicionado, la tv e incluso saber el clima y pedir cosas de la cafetería. Para aquellos que les gusta musicalizar ese fantástico momento, este es uno de los lugares indicados, ya que tienen un pequeño equipo de música con reproductor de cd.
Finalmente, la atención es muy buena por lo general, tal vez los fines de semana haya un poquito de mala onda, porque es un telo bastante concurrido, pero nada muy grave. Con respecto a la relación calidad - precio está bien, hay que pensar que los sábados son los días con más demanda de estos lugares y sobre todo por esa zona, además la higiene y la comodidad del lugar que dan ganas de volver!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aburrido.
Hace falta dinámica.

O sacan las historias personales, o sólo suben una tablita con las críticas, o hablan de su sexo. Todo junto no. Aburre. Y menos el post largo.

Al final no se entiende si son críticas de telos (como dice el nombre del blog) o sus experiencias subjetivas.

Sigan copulando que hace bien.

Anónimo dijo...

De mis favoritos.

Frida & El Grito dijo...

Anónimo 1: Es un poco de todo, estamos formándonos todavía y buscando el rumbo! Gracias por la recomendación, te vamos a hacer caso! ;)

Anónimo 2: Yeaaa!!! somos dos!

Luifa dijo...

Gilda es mi telo preferido, en precio/calidad. Muy higiénico, tiene frigobar hasta en las habitaciones mas baratas y lo mejor de todo, el pernocte hasta las 5 de la tarde!!